Inicio >  Envíos y Devoluciones

Envíos y Devoluciones

Envío y devoluciones

Su satisfacción es lo que nos esforzamos. Ofrecemos una política integral de regreso a ti. Antes de que desea devolver los bienes, en primer lugar póngase en contacto con nosotros para discutir el problema que tiene. La mayor parte del tiempo podemos solucionar el problema dando apoyo técnico y usted no necesita enviar nada a cambio. Si hay defectos irremediables con los bienes, puede volver de nuevo a nosotros para su reparación o cambio.

Intercambiar

Los problemas de no calidad

En 14 días (a partir de los productos de la fecha fueron recibidos), si usted encuentra los productos que usted elige no está atendiendo en términos de color o tamaño, puede ser devuelto y sustituido en las siguientes condiciones. Es necesario enviar de nuevo a nosotros los productos en el paquete original (tendrá que pagar los gastos de envío). Los productos no deben haber sido utilizado (salvo prueba de audición). Cuando recibimos los productos devueltos en forma intacta, se va a reemplazar por otras nuevas y enviarlos de nuevo a usted. Los gastos de envío para los productos substituidos que enviamos a usted también se deben cargar de ustedes. Antes de enviar los artículos para el reemplazo, por favor transfiera, el costo de envío supplymentary para volver los elementos sustituidos de nosotros primero. Tan pronto como el pago terminado, vamos a sustituir los artículos enviados a usted.

Problemas de calidad

En 14 días (a partir de los productos de la fecha fueron recibidos), si usted encuentra los productos con problemas de calidad (factores no humanos o daños externos no resistente), se puede volver e intercambiar. Es necesario enviar de nuevo a nosotros los productos en el paquete original (tendrá que pagar los gastos de envío). Cuando recibimos los productos devueltos en forma intacta, se va a reemplazar por otras nuevas y enviarlos de nuevo a usted de nuevo. Vamos a pagar los gastos de envío para los productos substituidos que enviamos a usted. (Nota:. Es nuestro profesional de control de calidad que le dan un juicio final sobre si los problemas de calidad son causados ​​por factores personales o daños externos no resistente no se corregirán los productos adquiridos, reemplazados ni devueltos de forma gratuita si sus problemas de calidad son causado ser factores humanos o daños innecesarios.)



Devolución y reembolso parcial Nuestro sitio web no puede dar un reembolso completo por problemas que no son de calidad, tales como:

"El producto no se parece a los de la imagen."

"El producto no es lo que me imagino que sea.

"El producto fue dañado.

"No es lo mismo tamaño y descripción.

En 7 días (a partir de los productos de la fecha fueron recibidos), si las razones anteriores, se reintegrará o reemplazar el producto! ¡Tu puedes elegir!

la responsabilidad del comprador:

Si recibe un producto que no le gusta o el tamaño no es correcto (por supuesto, si es el error del comprador), por favor, póngase en contacto con nosotros, se le cobrará el 35% del importe de los costes, el comprador debe volver a nuestros productos, (incluyendo el 35% de los gastos de envío) los compradores pueden solicitar un producto de reemplazo y un reembolso: 65%, tenemos que recibir su reembolso en el producto, podemos volver a enviar su pedido!

Si usted tiene alguna pregunta, por favor correo electrónico a nuestro servicio al cliente, nosotros le ofrecerá los detalles de vuelta.

Sólo queremos ser sinceros y comercial a largo plazo!

Atrás